Agencia Digital de Performance Marketing
Llegá directamente a tus clientes

GOLPEA LA PUERTA DE TU CLIENTE
hace campañas sectorizadas...
Consultá!
Seteo de Campaña - Sin Cargo!

El e-mail es una de las herramientas de comunicación más rápidas, económicas, directas y personalizadas de las que disponemos a la hora de ponernos en contacto con nuestros clientes. Ya sean clientes actuales o potenciales, es vital crear una estrategia adecuada, con el objetivo de enviar un mensaje interesante, que no genere rechazo, y sobretodo no se etiquete como spam.

Por eso apuntamos armar base de datos efectivas mediante campañas sectorizadas. Utilizamos herramientas de email marketing para optimizar el envío, evitar el spam y generar mayor aperturas y respuestas. Armamos estrategias y creatividades acorde con la necesidad de cada cliente pudiendo generar la mayor cantidad de respuestas e impacto.

Creemos muy importante la comunicación con los clientes actuales y prospects para generar fidelización y pertenencia con ellos.

Mobile Marketing es la mejor oportunidad en la era digital, creamos sitios web adaptados a estos dispositivos y campañas orientadas a mobile con un alto valor de desarrollo y siempre orientadas a resultados.

DISEÑO DE EMAIL MARKETING
ESTRATEGIAS DE EMAIL MARKETING

Nos Conocemos?
www.morelemon.com

© 2013 by Morelemon, Términos y Condiciones / hola@morelemon.com / www.morelemon.com